Fue en varias localidades del departamento; comenzando en San Justo junto a instituciones escolares, siguiendo por Marcelino Escalada, Gobernador Crespo y La Penca y Caraguatá.

En ésta última localidad el Senador Provincial Rodrigo Borla se reunió con el Presidente Comunal, Edgardo Ravelli ya que esa población ubicada en el centro oeste del departamento recibió $ 335 MIL del fondo de Obras Menores para Municipios y Comunas. Este aporte será destinado para trabajos de cordón cuneta y entubamiento de canales en el distrito.

También Borla y Ravelli estuvieron recorriendo las instalaciones del SAMCo de La Penca ya que…”tenemos proyectado gestionar más fondos para concretar a la brevedad una ampliación edilicia y así brindar mejores atenciones médicas”…, comentó el Senador.

En Gobernador Crespo…

Rodrigo Borla se reunió en esa localidad con miembros de la agrupación tradicionalista Herencia Criolla. Es un encuentra que ya se había coordinado con el objetivo de que sus integrantes comenten al legislador por San Justo las distintas actividades que están planificando para lo que resta de este año.

Por Marcelino Escalada.

Allí, Rodrigo Borla acompañado del Presidente Comunal, José Faletto, hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara Alta de la Legislatura Provincial para la Escuela Primaria N°6138 «María Elguezabal» y para la Comisaría de distrito, lugar donde se están realizando los detalles finales de su ampliación proyectada.

Con docentes y autoridades de Escuelas de San Justo.

El Senador Provincial visitó ayer las instalaciones y fue recibido por la comunidad educativa de, en primer lugar, la Escuelas N°6149 «Manuel Lainez»; donde entregó una bandera de flameo y luego en la Escuela Especial N°2037 donde la directora mostró al Senador diferentes reparaciones que están necesitando y que serán gestionadas.