El Senador Rodrigo Borla recorrió algunas instituciones de la ciudad cabecera donde hizo entrega de aportes y también recorrió obras que lleva adelante el Gobierno Provincial a través de diferentes programas del Ministerio de Educación.

JARDIN Nº 94.

Allí el legislador por San Justo estuvo el viernes pasado oportunidad en la que entregó a sus docentes un aporte económico para realizar toda la pintura del establecimiento. Borla destacó, además, que el Jardín recibió en los últimos días una impresora multifunción que necesitaba especialmente la secretaría.

ESCUELA Nº 431.
Rodrigo Borla fue recibido por la directora del Establecimiento Educativo quién llevó al Senador a observar los trabajos que se están ejecutando en los techos del edificio a través de un aporte que llevó desde el Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (F.A.N.I.).

En otro orden, Borla se comprometió ante la comunidad educativa de esa escuela a gestionar próximamente el cerramiento del Salón de Usos Múltiples para los festejos de los 100 años que tendrán lugar en el 2019.

JARDIN MUNICIPAL Nº 2 “PICCOLA LUNA”.
En este establecimiento ubicado al oeste de la Ciudad de San Justo y de tan sólo un año de vida el Senador Provincial entregó nuevo equipamiento para las instalaciones; un aire acondicionado y también recorrió el avance de las obras de construcción de una nueva aula.