El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo ayer en horas de la tarde en esa localidad oportunidad en la que realizó distintas actividades, entre ellas, la entrega de aportes correspondientes al Programa de la Cámara de Alta de la Legislatura Santafesina.

Los fondos que hizo entrega Borla fueron destinados a la Capilla Nuestra Señora de la Asunción y la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios de Marcelino Escalada.

También en la localidad el Senador Provincial por el Departamento San Justo visitó las instalaciones de la Escuela de Nivel Secundario «Bernabé Vera», establecimiento en el cual se ejecutan distintas obras de reparación del edificio.

POR PEDRO GOMEZ CELLO.

También en la jornada de ayer Rodrigo Borla se trasladó a esta última localidad al norte del departamento ubicada sobre ruta nacional número 11. Estuvo presente el Senador en el predio del Club Sportivo Alumni.

…”con quienes están al frente de esta entidad estamos trabajando de manera conjunta para poder concretar la obra del cielorraso del salón principal.  En la ocasión también los dirigentes me mostraron otras obras de mejoras que están haciendo, como por ejemplo, los vestuarios de la cancha de fútbol”…, contó Borla.