El Senador Departamental y el responsable de ésa área, Juan Cruz Giménez, recorrieron en la mañana de ayer las instalaciones de la Escuela Primaria N°608 de ésta ciudad.

Rodrigo Borla agradeció la recepción de las autoridades y luego de ello contó que…”pudimos observar con Juan Cruz (Giménez) el comedor del establecimiento y las mejoras que se van a realizar a la brevedad en el sistema de gas como así también las obras en los techos”…

Por localidades del norte del departamento San Justo.

En horas de la tarde de éste martes 7 de agosto Rodrigo Borla comenzó una recorrida por varias poblaciones; lo hizo primero por Colonia Silva, más precisamente el Centro de Educación Rural N°443 «Fray Buenaventura Giuliani». Allí, el Senador entregó un aporte económico para realizar mejoras edilicias. Este establecimiento educativo cuenta actualmente con 14 alumnos de toda la zona.

Programa de Fortalecimiento Institucional en La Criolla.

Rodrigo Borla y el Presidente Comunal de esa localidad, Martín Travesani mantuvieron un encuentro con representantes de diferentes instituciones en el Centro Comercial local.

…”fue muy importante la reunión porque más allá de hacer entrega de fondos del programa pudimos hablar sobre la actualidad de cada entidad, los proyectos y gestiones a realizar por cada una de ellas”…, manifestó Borla.

Cabe destacar, que en total fueron 14 las instituciones que recibieron los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y que en su mayoría serán utilizados para construcciones,  actividades culturales, deportivas y sociales.

Visita a Colonia Dolores.

Lucas Román, Presidente Comunal recibió al Senador Borla y luego de una reunión donde se trataron varios temas de interés de esa comunidad para ser gestionados el legislador provincial hizo entrega de un aporte a la escuelita de fútbol comunal.

Por último en el Club Cami Caia de esa localidad, Borla y Román fueron recibidos por la comisión directiva quienes explicaron a las autoridades el plan de obras a llevar a cabo próximamente en distintas partes de la entidad.