El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes en horas de la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal de la Ciudad de San Justo.

La decisión urgente de Rodrigo Borla de convocar al Intendente y todos los demás Presidentes Comunales de cada uno de los distritos que conforman el departamento que representa se dio de forma inmediata luego de conocerse la noticia de que el Gobierno Nacional quitará a las Provincias el Fondo Federal Solidario, más conocido como Fondo Sojero.

…”la Provincia de Santa Fe será sin lugar a dudas una de las más perjudicadas con esta quita y más aún lo serán los municipios y comunas. Cada uno de ellos contaba todos los meses con ese aporte que, hasta el momento, tiene como único destino obligatorio obras públicas”…, explicó Borla.

Para el Senador Provincial…”será otra medida que tendrá un impacto muy fuerte para las arcas no solamente de esta región sino también de todos los municipios y comunas de la provincia. Tendremos que, al igual que en otras circunstancias, reunirnos, como lo será el viernes únicamente con el Intendente y los titulares de comuna, y elaborar un documento en común para posteriormente llevar éste reclamo y elevarlo a los organismos nacionales que corresponda”…

Prensa Borla.