…”se trata de fondos gestionados provenientes del FANI (Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas) que serán destinados a la Escuela Primaria Nº 715 de Colonia La Blanca, en el distrito La Criolla”…informó el Senador Provincial.

En este caso, este establecimiento educativo ubicado en zona rural recibirá un aporte económico que alcanza los $ 485.923,50 y que será destinado para reparaciones varias del edificio y especialmente el núcleo de sanitarios para los alumnos.

…“coincidimos plenamente con el objetivo de este gobierno provincial de mejorar la calidad educativa permanentemente en todos sus aspectos”…, reiteró Rodrigo Borla respecto de este nuevo desembolso del Ministerio de Educación para la Escuela de Colonia La Blanca.

Cabe destacar, que tales declaraciones ya las había anticipado ayer el Senador luego de recorrer junto al Presidente del Concejo Municipal de San Justo, Matías Borla, dos obras en construcción sumamente importantes como los futuros edificios del Instituto Nº 20 y el Jardín Nº 94 en la ciudad de San Justo.

Imagen: ayer, el Senador Rodrigo junto al Presidente del Concejo, Matías Borla en una parte del recorrido por las obras en construcción de dos edificios educativos.

Prensa Borla.