Dr. Rodrigo Borla, Senador y Arq. Claudio Ardizana, Presidente Comunal de Naré.

Junto a la comunidad de Naré.

Rodrigo Borla participó de los tradicionales corsos de esa localidad.

Fue el sábado por la noche. El senador acompañó al Presidente Comunal Arq. Claudio Ardizana al evento al que asistieron más de 2 mil personas tanto de Naré como de localidades vecinas de los departamentos Garay, La Capital y Las Colonias.

…”el comportamiento del público ha sido excelente y es por eso que he felicitado a los organizadores y a toda la comunidad de Naré que año tras año pone un enorme esfuerzo para el desarrollo de esta fiesta”, manifestó el Dr. Rodrigo Borla.

Los corsos tuvieron la participación especial de la comparsa narem – ba y sus carrozas y posteriormente se llevó a cabo el tradicional baile de carnaval sobre la avenida principal.

Dr. Rodrigo Borla, Senador y Arq. Claudio Ardizana, Presidente Comunal de Naré.
Dr. Rodrigo Borla, Senador y Arq. Claudio Ardizana, Presidente Comunal de Naré.

Seguridad

En las últimas horas el Senador Dr. Rodrigo Borla se reunió con el Jefe de Policía de la Unidad Regional XVI, Crio. Néstor Ardizana

…”la seguridad es un punto fundamental en la cual en los últimos cuatro años en el departamento se ha invertido mucho porque era muy necesario. Esto nos permite mirar hacia delante con nuevos objetivos, tal es el caso de lo que sucede en Colonia Angeloni y la organización del futuro destacamento allí ubicado, sobre este tema y otros como hechos que ocurren en algunas localidades y los distintos operativos especiales hablamos con el Jefe de la Unidad”… comentó Borla.