Prensa

BORLA RECORRIÓ OBRAS PÚBLICAS EN LA PENCA.

18.septiembre 2018
BORLA RECORRIÓ OBRAS PÚBLICAS EN LA PENCA.

Fue ayer en horas de la tarde donde además participó de la bendición de la imagen del Cura Brochero y se reunió con alumnos de la Escuela Secundaria de essay writers esa localidad.

El Senador Provincial Rodrigo Borla y el Presidente Comunal de La Penca,  Edgardo Ravelli, se reunieron ayer en la sede comunal y posteriormente se trasladaron a distintos sectores de esa población a visitar obras públicas en ejecución.

En primer lugar, las autoridades estuvieron en la Comisaría de Distrito, ya que en ese edificio se continúa con el plan impulsado en toda la provincia y más aún en el departamento; equipar a la fuerza pública en todos sus aspectos y eso no sólo significa incorporación de recursos sino también mejoramiento y ampliación de los espacios. En este sentido, cabe destacar que las obras de ampliación allí siguen a buen ritmo.

Plan de Viviendas.

Luego el Senador Rodrigo Borla y el Presidente Comunal Edgardo Ravelli se trasladaron al sector donde se lleva adelante la construcción de un plan de viviendas. Las unidades habitacionales están al día de hoy en un 90 por ciento de avance en cuánto a certificación de obra.

Posteriormente, Borla y Ravelli estuvieron reunidos con directivos y alumnos de quinto año de la Escuela Secundaria N°533 y en la oportunidad los alumnos comentaron las diferentes actividades que están desarrollando y sobre la despedida de fin de año que están organizando.

Por último, el legislador provincial y el titular de la comuna participaron de la ceremonia de bendición de la imagen del Cura Brochero. Cabe destacar que la misma fue tallada en quebracho y la bendición estuvo a cargo del Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy.

Share this article with friends