Lo hizo junto al Presidente Comunal José Faletto. Además, el Senador estuvo en Ramayón, La Penca y Colonia Dolores, que realizaron importantes eventos, y otras localidades del departamento durante el fin de semana.

Marcelino Escalada.

La Comuna de esa localidad con aportes propios más los fondos gestionados por la senaduría ante el Gobierno Provincial está llevando a cabo un ambicioso plan de obras públicas.

Por ejemplo, se encuentra en plena ejecución el cordón cuneta en un sector de la población y en otro están en su etapa final las tareas de construcción del playón socio – deportivo de esa comunidad.

Por otra parte, cabe señalar que el Senador Rodrigo Borla luego de recorrer las obras se trasladó a la comisaría de distrito donde junto a Faletto y también el Coordinador del Nodo 3, Claudio Stalder, hizo entrega de un equipo informático de gran utilidad para la fuerzo local.

Firma de convenio.

En el transcurso de todo lo realizado se llevó a cabo con la presencia del Senador Rodrigo Borla la firma de un convenio de la que formaron parte las comunas de Ramayón y Marcelino Escalada.

Ambos Presidentes Comunales en el marco de la Ley del Árbol, firmaron un convenio con el Ministerio de Medioambiente de la provincia para comenzar en esas dos localidades la reposición y plantación de nuevas especies en el arbolado público.