El Senador Rodrigo Borla y el Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla fueron invitados por el Presidente de la Sociedad Italiana, Luis Rusconi, a recorrer las instalaciones ubicadas sobre calle Francisco Angeloni al 2200.

En la oportunidad, los legisladores provincial y local pudieron observar las obras que se están realizando en esa entidad, más precisamente en los baños y además ver los proyectos edilicios que se trazaron a futuro.

Cabe destacar, que el pasado martes en horas de la mañana el Senador Rodrigo Borla en la Sociedad Italiana hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a más de una treintena de instituciones de nuestro medio.

En el Senado…

El miércoles pasado, por invitación del Senador Rodrigo Borla, visitaron el Recinto de la Cámara Alta integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Gobernador Crespo y de las localidades de Colonia Dolores y San Martín Norte.

Tras ello, recorrieron la Plaza 25 de Mayo, Iglesia Inmaculada, Casa de Gobierno y por último se trasladaron a Cayasta donde estuvieron en el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja.