Prensa

VISITANDO INSTITUCIONES DE SAN JUSTO CON LOS CONCEJALES MATIAS BORLA E IGNACIO ZORZABAL.

01.octubre 2018
VISITANDO INSTITUCIONES DE SAN JUSTO CON LOS CONCEJALES MATIAS BORLA E IGNACIO ZORZABAL.

Fue lo que realizó el viernes pasado el Senador Rodrigo Borla, mientras tanto, durante el fin de semana, entre otras actividades, participó del acto por el 50º aniversario del Cuerpo Bomberos Voluntarios de la Ciudad.

El Senador Rodrigo Borla junto al Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla y el concejal Ignacio Zorzabal estuvieron en el Club Atlético Barrio Reyes, donde recorrieron las instalaciones del mismo, acompañados de la Presidenta de la entidad, Isabella Candioti. También en este barrio las autoridades visitaron la sede de la vecinal, lugar en el que fueron recibidos por las encargadas del merendero y la escuelita fútbol.

Más tarde, se trasladaron al otro sector de la ciudad, la zona suroeste, más precisamente a la Asociación Española. En la oportunidad, el Senador Rodrigo Borla hizo entrega a los integrantes de la comisión directiva de un aporte económico para afrontar las diferentes actividades socio – culturales que vienen desarrollando.

Luego, la visita fue a la Asociación Alemana. Allí también el Senador, acompañado del Presidente del Concejo, Matías Borla y el Concejal Ignacio Zorzabal entregó a las autoridades de esa institución un aporte económico que será destinado a la construcción de sanitarios.

Cabe destacar, además, la presencia que tuvieron el Senador y los ediles en la Capilla Virgen de Itatí del Barrio El Tigre. Fueron recibidos por el Padre Antonio Ferigutti y sus colaboradores quienes mostraron los trabajos y continuas mejoras edilicias que están realizando.

Por último, es importante señalar que al Club Atlético Tiro Federal se le hizo entrega a su presidente, Jorge Barbero, de un aporte económico para seguir con la construcción de los nuevos asadores.

Share this article with friends