Prensa

BORLA SE REUNIÓ CON MINISTROS DEL GABINETE PROVINCIAL.

18.octubre 2018
BORLA SE REUNIÓ CON MINISTROS DEL GABINETE PROVINCIAL.

Los encuentros se realizaron ayer en la Capital Provincial. Desarrollo Social e Infraestructura fueron las áreas a las que el Senador estableció una agenda de gestiones y seguimientos de obras en ejecución junto con los titulares de los Ministerios.

Obra Pública en el Departamento.

Por ello, en primer lugar el Senador Rodrigo Borla fue recibido en su despacho por el Ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay. Los temas tratados en la mesa fueron el estado y avance de todas las obras en el Departamento San Justo.

Cabe recordar, que actualmente se encuentran en ejecución obras de pavimentación en las Rutas Provinciales N°39, N°61 y N°62 y también el ripiado de la ruta a la localidad de La Camila.

Desarrollo Social.

Luego de la reunión con Garibay, Rodrigo Borla se trasladó al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y mantuvo un encuentro con su titular, Jorge Alvarez.

…”hablamos sobre todas las gestiones que están en trámite en cada uno de los distritos en cuánto al área pertenezcan pero sobre todo hicimos hincapié en el programa “Buenas Practicas”, que brinda asistencia a clubes, asociaciones sin fines de lucro y entidades intermedias”…, contó Borla.

Share this article with friends