Fue la que realizó ayer el Senador Rodrigo Borla ya que visitó instituciones de ese ámbito y también participó de una interesante jornada que tuvo lugar en el Club Social Cosmopolita.

En la Escuela Agrotécnica Nº 336.

Este establecimiento está ubicado sobre ruta nacional 11 en el acceso sur a la Ciudad de San Justo. Allí estuvo este martes el Senador acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla.

…“estuvimos hace poco tiempo atrás donde asumimos un compromiso de donar la pintura para embellecer toda la fachada de este gran edificio. Hoy nos invitaron sus directivos y vinimos a observar cómo se llevan a cabo éstas tareas”…, contó Rodrigo Borla.

Por Píccola Luna.

El Senador también visitó esta entidad que se encuentra al oeste de la ciudad. Se trata del Jardín Municipal Nº 2. “tuvimos un encuentro con los directivos y, como siempre, nos comprometimos con un permanente acompañamiento a todas las acciones que ellos realizan”…manifestó Borla.

Panel Educación – Salud en Cosmopolita.

El Senador Rodrigo Borla hizo entrega en la oportunidad a las autoridades municipales de la Declaración de Interés de éstas jornadas que fueron organizadas por el Gobierno de la Ciudad junto al con el SAMCo, la Coordinación de Salud de la Sub Región San Justo del Ministerio de Salud y la Senaduría.