Es por gestiones realizadas por el Senador Rodrigo Borla y que se concretaron ayer cuando en el Ministerio de Obras Públicas en la Capital Provincial, su titular, Pedro Morini recibió no sólo al legislador sino además a los beneficiarios.

En la oportunidad, El Ministro y el Senador Borla entregaron al Presidente Comunal de Naré, Claudio Ardisana y a la Directora y el titular del Consejo de Administración del SAMCo San Justo, Dra. Cintia Vega y José Herrera, aportes por más de 2 millones de pesos que pertenecen  al Programa de Obras Delegadas del Gobierno Provincial.

Esta herramienta, de «obras delegadas», con los fondos aportados permite que las comunas y también en este caso efectores de salud, compren los materiales y lleven adelante distintas obras de infraestructura.

Legislativas…

En la sesión de ayer de la Cámara de Senadores de la Provincia se dio sanción definitiva a la adhesión de la Provincia de Santa Fe a la Ley Nacional 27.043, la cual declara de Interés Nacional el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA).