Prensa

RODRIGO BORLA: “SEGUIMOS HACIENDO OBRAS QUE TIENEN COMO FINALIDAD MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ESTAS PEQUEÑAS LOCALIDADES”.

29.octubre 2018
RODRIGO BORLA: “SEGUIMOS HACIENDO OBRAS QUE TIENEN COMO FINALIDAD MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ESTAS PEQUEÑAS LOCALIDADES”.

Las declaraciones del Senador por San Justo fueron realizadas tras la firma de un contrato de finalización de obras que tuvo lugar a fines de la semana pasada en la essay writer localidad de Ramayón.

Con la presencia de Rodrigo Borla, el Presidente Comunal, Mario Truchet, y el Sub Secretario de Aguas y Saneamiento de la Provincia, Marcelo Airaldo, pusieron la rúbrica al contrato en el cual se estipula la parte final de las tareas de construcción y puesta en funcionamiento de una perforación para abastecimiento de agua potable a toda esa comunidad.

En Videla.
También el viernes pasado Rodrigo Borla y el Presidente Comunal José Noseda visitaron la Escuela Primaria N°6133. El Senador Provincial hizo entrega a las autoridades de la institución de una bandera de flameo y se comprometió además a realizar una serie de gestiones sobre diferentes cuestiones planteadas oportunamente.

Asamblea de la Sociedad Rural San Justo.

Se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la noche y el Senador Rodrigo Borla participó de la misma acompañando a dirigentes y asociados. También, por invitación especial de la entidad y Borla, estuvo participando el Sub Secretario de la Producción del Gobierno de Santa Fe, Roberto “Tito” Tion.

Share this article with friends