El Senador Provincial estuvo ayer en estas instituciones educativas, Jardín Municipal Nº 2 Piccola Luna, Jardín Maternal Pequeñas Ardilllitas y luego, como se señaló, en el Centro de Educación Física N°23.

Más allá de ser recibido por las autoridades de estos establecimientos y recorrer las instalaciones de los mismos, Rodrigo Borla entregó a cada comunidad educativa aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Con el Hockey del Club Colón.

También este lunes el Senador Rodrigo Borla se acercó a las instalaciones ubicadas sobre ruta nacional 11 en el acceso sur a la ciudad. Fue recibido por integrantes de la subcomisión de esta disciplina la cual se encuentra abocada a llevar adelante con mucho esfuerzo la construcción de su cancha.

Cabe destacar, que por gestiones realizadas oportunamente ante el Gobernador de la Provincia, que inclusive visitó el lugar, el mismísimo Ing. Miguel Lifschitz realizó un importante aporte económico para la concreción de este gran sueño de la entidad rojiblanca.

En el Departamento…

Borla concluyó ayer sus actividades programadas participando ayer en La Criolla junto al presidente comunal Martín Travesani de la primera edición de EMPRENDE, evento del que participan emprendedores locales y de la zona y en donde intercambian y exponen sus experiencias.

Más tarde, por invitación del presidente comunal de Pedro Gómez Cello, Adrián Grassino y demás instituciones intermedias, el Senador Rodrigo Borla estuvo presente en la localidad oportunidad en la que se presentó lo que será próximamente la primera fiesta del «Trabajador Forestal».