Ayer en horas de la tarde el Senador Rodrigo Borla y el Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla, recorrieron varias instituciones de la Ciudad de San Justo, entre ellas, la recientemente señalada, Lucecitas, en sus instalaciones de la Estación de Encuentros del Gobierno local.

…“entregamos un aporte para obras en sus instalaciones y ellos nos mostraron los proyectos que tienen a futuro para seguir con su apoyo a niños en situación de vulnerabilidad”…, indicó Rodrigo Borla.

POR OTRAS INSTITUCIONES.
Luego de la visita a Lucecitas, el Senador y el Presidente del Concejo estuvieron en el Club Sanjustino. En la sede de la entidad, se reunieron con integrantes de la subcomisión de bochas, ya que pronto emprenderán trabajos de mejoras y arreglos en las aberturas de sus instalaciones.

Finalmente, se trasladaron a la Sociedad Italiana ubicada sobre calle Francisco Angeloni al 2200 para en el edificio observar las obras que se llevan a cabo y que al momento se encuentran, por ejemplo, en la etapa final de la construcción de los baños.