Las instituciones directamente beneficiadas con los recursos que llegaron desde ésa área del Gobierno Provincial son el Club de Leones  y el Club Sanjustino. También Borla hizo entrega de otros aportes, en este caso del senado, a esas y otras entidades.

Fue ayer en horas de la tarde en las instalaciones del Club de Leones y acompañaron al Senador Rodrigo Borla en la oportunidad, el Intendente Nicolás Cuesta, el Presidente del Concejo, Matías Borla, los concejales Ignacio Zorzabal y Juan Manuel Peano, autoridades de la entidad anfitriona y demás representantes de instituciones de la ciudad que recibieron los aportes.

Con respecto a los mismos, el Senador por San Justo detalló que…”son dos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con quién venimos trabajando juntos en distintas gestiones; en este caso, uno de  $300 MIL para el Club de Leones que serán destinados a continuar con la obras del Hogar de Adultos Mayores que se construye en la intersección de los bulevares Roque Sáenz Peña y Pellegrini y el otro para el Club Sanjustino para la recuperación de parte del techo de la pileta climatizada”.

Cabe desatacar, que las otras entidades que recibieron recursos, como antes se mencionara propios de la senaduría, fueron, también Club de Leones, Sanjustino y el Club Social Cosmopolita, Asociación Propietarios de Predios Rurales y Colegio Niño Jesús (Obra Buen Samaritano).