Prensa

NUEVAS MAQUINARIAS PARA TRES COMUNAS DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

27.diciembre 2018
NUEVAS MAQUINARIAS PARA TRES COMUNAS DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Fueron entregadas ayer por las autoridades provinciales encabezadas por el Senador Rodrigo Borla y en representación de la Secretaria de Municipios y Comunas, Juan Carlos Torres y Paula Salari.

Las comunas beneficiadas con los nuevos vehículos que forman parte de Plan Equipar del Gobierno de la Provincia de Santa Fe fueron Marcelino Escalada, Ramayón y Videla.

Marcelino Escalada.

Allí, en esta localidad ubicada en el centro del departamento San Justo, se hizo entrega por parte de las autoridades al Presidente Comunal y su Comisión una nueva Retroexcavadora de gran utilidad para todo el distrito.

Ramayón.
Tanto el Senador Rodrigo Borla como los funcionarios provinciales de la Secretaría de Municipios y Comunas, Juan Carlos Torres y Paula Salari, se trasladaron luego a esta población donde el Presidente Comunal, Mario Truchet, recibió un Camión Iveco.

Videla.
El Titular de la Comuna, José Noseda, recibió en la oportunidad y presentó a la Comunidad la nueva adquisición a través del Plan Equipar del Gobierno Provincial; Un Camión 0KM.

PLAN EQUIPAR.
Equipar Santa Fe es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

El programa financia la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como: construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Mediante este programa el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando mediante la compra global condiciones económicamente favorables y otorga financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta 1.000 millones de pesos.

Los municipios y comunas interesados podrán generar la solicitud de compra del equipamiento necesario, que será financiada en pesos y en un plazo mínimo de amortización de 24 a 72 meses, según corresponda.

Share this article with friends