Prensa

LIFSCHITZ INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N° 61, TRAMO SAN JUSTO-SOLEDAD.

11.abril 2019
LIFSCHITZ INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N° 61, TRAMO SAN JUSTO-SOLEDAD.

“Las obras viales tienen un enorme impacto en la vida de las comunidades, porque conectan y son el punto de unión de los pueblos; y también en la producción y el trabajo, porque permiten el desarrollo de las regiones», destacó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró ayer la pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial Nº 61, entre las localidades de San Justo y Soledad. “Las obras viales tienen un enorme impacto en la vida de las comunidades, porque conectan y son el punto de unión de los pueblos; y también en la producción y el trabajo, porque permiten el desarrollo de las regiones», destacó Lifschitz.

Con una inversión de $ 974.673.961, se pavimentaron 39 kilómetros en esta arteria transversal que recorre dos departamentos del centro provincial: San Justo y San Cristóbal. El camino cuenta con un ancho de 7,30 metros de pavimento de concreto asfáltico y nuevas alcantarillas transversales y laterales.

Además, el proyecto contempló la realización de trabajos complementarios como la pavimentación de la calle 9 de Julio, en San Justo, y la colocación de columnas de iluminación en la zona urbana, cordón cuneta y desagües entubados, entre otras.

A su turno, el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, señaló que se trató de «un día histórico porque se van a comunicar dos localidades de dos departamentos, es muy importante porque tiene que ver con la comunicación, con la parte productiva, con la educación, con las emergencias».

«Quiero destacar la presencia del gobierno provincial; en estos tiempos de campaña en los que todo el mundo habla, Santa Fe está mostrando», finalizó el senador.

Por su parte, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, aseguró que «emocionarse con hechos sociales o con hechos que tienen que ver con la transformación de la vida cotidiana de las personas nos pasa, y con las obras uno se pone feliz por el impacto que tienen».

«Es una obra muy importante, la más importante, para los departamentos San Justo y San Cristóbal, esto es producto del trabajo conjunto porque esto es la coincidencia de dos departamentos, dos senadores que se ponen de acuerdo y la decisión del gobernador y de su equipo», concluyó.

PRESENTES.

Del acto participaron también el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; y el diputado provincial Edgardo Martino. También estuvieron presentes el coordinador de la Región 3 (Nodo Santa Fe), Claudio Stadler; y el presidente del Concejo Municipal de San Justo, Matías Borla, junto con demás autoridades provinciales, municipales y comunales y representantes de organizaciones intermedias y fuerzas vivas de la región.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Prensa Borla.

Share this article with friends