Prensa

OTRO PEDIDO DE BORLA PARA REPARAR URGENTE LA RUTA NACIONAL 11.

17.abril 2019
OTRO PEDIDO DE BORLA PARA REPARAR URGENTE LA RUTA NACIONAL 11.

Lo hizo días atrás a las autoridades de Vialidad Nacional como Senador Provincial por el Departamento San Justo que representa.

Para Rodrigo Borla, actualmente…“no se está cumpliendo con lo que se había prometido ya que hace un par de meses se había anunciado la adjudicación de la obra sobre el trazado de la ruta nacional 11. Se trata de una obra básica de bacheo, señalización horizontal y vertical, cortes de pasto y banquinas pero nada de eso se hizo hasta momento”.

Agregó el Senador por San Justo que…“lo más preocupante es que hay gente que no entiende que la responsabilidad de la ruta 11 es absolutamente nacional. Les están pidiendo a las comunas, a las municipalidades y a la provincia que se hagan cargo.  Ni jurídica, ni económicamente es factible que la provincia pueda tomar esa ruta essay writing service como tampoco lo puede hacer una comuna o municipalidad”.

Por último, Borla reiteró que…“por todo ello la semana pasada volvimos a hacer el pedido para que se comience de una vez por toda la reparación de la ruta. En el caso del departamento San Justo son dos empresas las que deben realizar las tareas; una toma el tramo Santa Fe – Gobernador Crespo y la otra Gobernador Crespo – Avellaneda”.

EL DATO.

A fines del mes de febrero del año en curso, el Ministerio de Transporte adjudicó a tres empresas la reparación de la Ruta Nacional N°11, entre las localidades de Timbúes y Reconquista. Las empresas que estarán a cargo los trabajos son ICF S.A., Obring S.A. y Rava Construcciones, por un monto total que supera los 700 millones de pesos.

Prensa Borla.

Share this article with friends