Prensa

ROTUNDO TRIUNFO DE RODRIGO BORLA EN TODO EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

29.abril 2019
ROTUNDO TRIUNFO DE RODRIGO BORLA EN TODO EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El actual Senador se impuso de forma contundente en todos y cada uno de los distritos doblando en votos prácticamente a quién le siguió en el escrutinio. En la Ciudad de San Justo el Frente Progresista se impuso en todas las categorías.

Rodrigo Borla obtuvo ayer un triunfo que no admite discusión alguna y de esta manera se encamina con gran optimismo a afrontar las elecciones generales que tendrán lugar en el mes de junio.

Con casi el total de las mesas escrutadas el actual Senador obtuvo más de 12.600 votos en todo el departamento, números que prácticamente duplican a quién se encuentra en disputa por la banca en la Cámara de Senadores.

Borla se mostró sumamente satisfecho en las últimas horas ya que el Frente Progresista realizó una muy buena elección  en todos los distritos, principalmente en los más destacados, caso San Justo y Gobernador Crespo.

En la ciudad cabecera el Intendente Nicolás Cuesta obtuvo el 52,27 por ciento de los votos, números que le permiten también mirar con gran optimismo las próximas elecciones generales. Lo mismo sucedió en la categoría concejales, donde entre casi una decena de lista, la encabezada por Matías Borla se impuso por amplia diferencia.

Share this article with friends