El Senador Provincial cumplió con varias actividades institucionales acompañado de Presidentes Comunales. También fue invitado por medios de comunicación, oportunidad que aprovechó para agradecer el fuerte y contundente apoyo en las elecciones del pasado domingo.

POR RAMAYON.

Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal, Mario Truchet, se trasladaron a las instalaciones del Club Deportivo de la localidad e hicieron entrega de un aporte económico a los miembros de la sub comisión de bochas. Más tarde, tanto el Legislador como el Funcionario local visitaron la Escuela de Villa Lastenia ubicada en zona rural del distrito.

EN LA PENCA.

Temas del ámbito educativo fueron los desarrollados en esta población ubicada al noroeste del departamento San Justo. Es que allí, el Dr. Rodrigo Borla y el Presidente Comunal, Edgardo Ravelli, mantuvieron un encuentro del que participaron miembros de las Escuelas Primaria, Secundaria más representantes de las Escuelas Rurales de La Mora y La Rinconada.

GOBERNADOR CRESPO.

…“recorrimos junto al Dr. Roberto Moras los medios de comunicación de la localidad ya que, más allá de aceptar la invitación, creímos sumamente necesario dejar a la población un mensaje de agradecimiento por el contundente apoyo que nos han dado en las urnas el pasado domingo”…, expresó Rodrigo Borla.