El Senador Rodrigo Borla junto al Intendente Nicolás Cuesta y el Presidente del Concejo Matías Borla, entre otros, recibieron ayer por la tarde la visita del actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y Candidato a Gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti.

El punto de encuentro fue, en primer lugar, el predio de la Sociedad Rural de San Justo. Allí, cabe recordar comenzó ayer la Primera Edición de la Argencarne, muestra de uno de los sectores productivos del país más importante y que cuenta con la presencia en nuestro medio de miles de personas de todas las regiones y de países limítrofes.

Luego de permanecer en las instalaciones ubicadas a la vera de la ruta nacional 11, Rodrigo Borla, Nicolás Cuesta, Matías Borla y Antonio Bonfatti se trasladaron hacia el barrio La Florida, en dirección norte, lugar donde se encuentra en un más que significativo grado de avance la construcción del nuevo edificio del Instituto Nº 20.

Allí, los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, Matías Borla Concejal, Nicolás Cuesta Intendente, Rodrigo Borla Senador y Antonio Bonfatti Gobernador, recorrieron casi todos los espacios de una moderna e imponente estructura la cual se encuentra a pocos días de su finalización.

También dialogaron con los medios de prensa locales y en todo sentido coincidieron en el trabajo en conjunto para que el nuevo Edificio del Instituto Nº 20 ya en breve sea una realidad. Por la insistencia y las gestiones del Senador Rodrigo Borla, el diseño de la obra a cargo de la gestión del Intendente Nicolás Cuesta y la firme decisión de que se concrete del Gobierno Provincial.