Prensa

BORLA PRESENTE EN CADA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO.

21.mayo 2019
BORLA PRESENTE EN CADA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO.

Ayer, el Senador Provincial estuvo recorriendo las poblaciones ubicadas a la vera de la ruta nacional 11, Ramayón y Marcelino Escalada. Posteriormente se trasladó hacia el este a Colonia Dolores.

Más allá de estar presente en todo momento en cada rincón del departamento, la idea es darle una rápida continuidad al plan delineado en la agenda de gestiones que, en parte, se había conformado la semana pasada con la presencia del Ministro Pablo Farías en San Justo.

…“Por una parte, seguir muy de cerca cada uno de los proyectos de las comunas, los que gestionamos en distintos ministerios y secretarias en la Capital Provincial, eso es algo que caracteriza al trabajo que realizamos desde hace años y por eso las reuniones con los Presidentes Comunales”…, comentó el Senador por San Justo.

También se refirió al trabajo social…“es muy importante además estar al tanto de lo que sucede en cada institución de las distintas localidades, siempre estamos presentes con el fin de colaborar para el crecimiento permanente de cada una de ellas porque son factor fundamental en cada una de los sociedades y aquí también destacamos siempre el gran recibimiento que nos dan cada uno de los miembros que están al frente de estas entidades, comisiones o subcomisiones”…, aseguró Rodrigo Borla.

Share this article with friends