El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo ayer en la Ciudad de Santa Fe acompañando al nadador local Gabriel Morelli. Es que ambos fueron recibidos en la Secretaría de Deportes de la Provincia por el subsecretario de la misma, Lic. Pablo Catan.

Cabe destacar que Gabriel Morelli, como ya lo hizo en reiteradas oportunidades tanto a nivel nacional como en otros países, no sólo representará a San Justo, principalmente a la Argentina en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú.

POR LA TARDE, BORLA PRESENTE EN EL NORTE DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El Senador cumplió con una agenda de actividades programadas en las localidades de Vera y Pintado y posteriormente en La Criolla.

En la primera de las poblaciones mencionadas, Rodrigo Borla junto a la Presidenta Comunal Miriam Redigonda, hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades del distrito.

Luego, en La Criolla, el Senador por San Justo se reunió con el presidente comunal, Martín Travesani y su equipo de trabajo donde se dio continuidad al tratamiento de una serie de proyectos que son gestionados y que fueron planteados para su concreción la pasada reunión junto al Ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Farías.