Así lo manifestó esta mañana el Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, con motivo de llevarse a cabo la presentación de las nuevas unidades móviles para la Unidad Regional XVI de Policía.

Se trata en esta oportunidad de un total de 12 móviles cero kilómetro, cinco camionetas y siete motocicletas, los que serán distribuidos en distintos distritos del departamento, principalmente en la ciudad cabecera.

…“en esta oportunidad hemos priorizado la parte rural por eso la características de éstos vehículos. En San Justo hacía bastante tiempo que no se hacía entrega específicamente de motocicletas, sí como todos sabemos, de otros móviles”…expresó el Senador.

En este sentido, Borla remarcó la firmeza puesta en las decisiones  en cuánto a políticas de seguridad del Gobierno del Frente Progresista Cívico y Social ya que recordó que…“desde 2008 a la fecha son en total 78 las unidades móviles cero kilómetros que recibió el departamento San Justo”…

Cabe destacar, que en la presentación de los vehículos que tuvo lugar frente al edificio de la Unidad Regional XVI, estuvieron presentes el Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta y las máximas autoridades policiales del Departamento.