Prensa

MULTITUDINARIO ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL DE SAN JUSTO.

13.junio 2019
MULTITUDINARIO ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL DE SAN JUSTO.

Fue anoche en las instalaciones de la Sociedad Italiana, espacio colmado de gente que se acercó a ratificar una vez más el fuerte apoyo que los candidatos del sector ya tuvieron en las elecciones PASO.

Estuvieron presentes los candidatos de todos y cada uno de los distritos que conforman el departamento San Justo. A ellos, también se sumaron autoridades locales como así también funcionarios del Gobierno Provincial.

Se trató de un acto muy emotivo que comenzó con los discursos de los primeros tres integrantes de la lista de concejales; Matías Borla, Leonor Retamoso y Mauro Doglioli.

Siguió con las palabras del actual Intendente de la Ciudad y a su vez candidato a la reelección, Nicolás Cuesta y finalizó con el discurso del también actual senador y candidato, Rodrigo Borla.

Una noche como mucho tiempo no se vivía, por el multitudinario escenario ya que las instalaciones de la Sociedad Italiana estuvieron colmadas de gente que le brindaron calor, color y emoción junto a los discursos de cada candidato. Así, con un respaldo absoluto, cerró su campaña en San Justo el Frente Progresista Cívico y Social de Rodrigo Borla Senador, Nicolás Cuesta Intendente, Matías Borla Concejal junto a Miguel Lisfchitz Diputado y Antonio Bonfatti Gobernador.

 

Share this article with friends