Prensa

APLASTANTE TRIUNFO DE RODRIGO BORLA EN LAS ELECCIONES GENERALES.

24.junio 2019
APLASTANTE TRIUNFO DE RODRIGO BORLA EN LAS ELECCIONES GENERALES.

Tras conocerse los resultados del escrutinio definitivo.

APLASTANTE TRIUNFO DE RODRIGO BORLA EN LAS ELECCIONES GENERALES.

El actual Senador por San Justo resultó reelecto el pasado 16 de junio en los comicios que tuvieron lugar en toda la Provincia de Santa Fe. En su territorio, la gente le ratificó la confianza al trabajo de tantos años y será nuevamente quién represente al departamento en la Cámara Alta de la Legislatura Provincial desde el próximo 10 de diciembre por un nuevo período. En total, obtuvo el 62,29 por ciento de los votos. Se transformó en una de los candidatos con más porcentaje de votos alcanzados en toda la Provincia.

En general, no hay mucho más que aportar en cuánto a la elección realizada por Rodrigo Borla; casi triplicó a su más próximo competidor por alcanzar la banca en el Senado sacando como se mencionó anteriormente el 62,29 por ciento de los votos en todo el departamento y a su vez, obvio, imponiéndose de manera contundente en todos y cada uno de los distritos.

La tarea llevada adelante por el actual Senador demuestra que no fue un esquema desprolijo puesto en escena sólo unos días antes de la contienda electoral; fue sin lugar a dudas el trabajo de todos los días, las gestiones constantes, la presencia inmediata en cada lugar, en definitiva la fuerza por imponer al Departamento en lo más alto de todo el territorio Santafesino.

Y así lo demostró, con obras históricas que ya son realidad en todas las poblaciones, con notables mejores en educación, salud, desarrollo social y una fuerte apuesta a la continua mejora en seguridad y actualización en todos sus niveles de las fuerzas de seguridad, por nombrar sólo alguno de los objetivos propuestos y cumplidos.

Rodrigo Borla fue reelecto y será nuevamente Senador por el Departamento San Justo. No fue una elección más; tuvo sus matices, pero al final las urnas dieron su veredicto. Más allá de ratificar su liderazgo político, de aplastar en votos a sus competidores, Borla es un nombre de peso en la Provincia, tanto como ser uno de los pocos candidatos que alcanzó la reelección con números más que contundentes.

 

Share this article with friends