Prensa

RODRIGO BORLA ASISTIÓ A LA FIRMA DE CONVENIOS DEL PROGRAMA ILUMINA TU PROVINCIA.

26.junio 2019
RODRIGO BORLA ASISTIÓ A LA FIRMA DE CONVENIOS DEL PROGRAMA ILUMINA TU PROVINCIA.

El acto tuvo lugar ayer en el Salón Blanco de la Casa Gris de la Ciudad de Santa Fe y estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz.

En la oportunidad, se firmaron un total de 247 convenios para el recambio de luminarias led en  municipios y comunas santafesinas, de acuerdo a lo antes señalado y en el marco del programa “Ilumina tu provincia”.

Cabe recordar que el mismo, apunta a convertirse en una política de Estado, como otras que se han venido desarrollando, es decir que debiera tener continuidad en los próximos años. Por eso, ayer se cumplió esta etapa fundamental que es la firma de los convenios.


“ILUMINÁ TU PROVINCIA”.
El programa busca renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente instalando luces led para el alumbrado público. Haciendo hincapié en el compromiso y el ahorro de energía, este plan tiene como objetivo impulsar medidas de protección al medio ambiente, disminuir los gastos, invertir en nuevas tecnologías y promover el embellecimiento de cada espacio con las nuevas y modernas unidades. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos respecto de la visibilidad, la seguridad y el bienestar.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Prensa Borla.

Share this article with friends