Así lo manifestó ayer el Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, en el marco de una recorrida que realizó por localidades del norte del territorio que representa en la Cámara Alta de la Legislatura santafesina.

Más precisamente lo dijo en la localidad de Pedro Gómez Cello, allí en la Comisaría de distrito número 9 se llevó a cabo la entrega de un vehículo, en este caso una camioneta en excelentes condiciones técnicas.

“Es sumamente importante éste móvil sobre todo para el trabajo que la fuerza tiene que desarrollar en toda esta zona. Pero a la vez quiero destacar que la rotación que hemos implementado desde hace tiempo es posible también gracias al buen cuidado que realizan los agentes con los patrulleros en distintas comisarías”…, expresó Rodrigo Borla.

En el resto del departamento…

Cabe destacar la presencia en éstos primeros días de la semana del Senador Borla en otras localidades tales como La Camila, lugar donde se reunió con representantes de instituciones del distrito como así también con el actual presidente comunal Gerardo Baroni y quién lo sucederá a partir de diciembre, Ignacio Zentner.

Además, desarrolló una extensa agenda de trabajo en Videla y Marcelino Escalada. En estas poblaciones Rodrigo Borla mantuvo encuentros con los Presidentes Comunales José Noseda y José Faletto y también lo hizo con miembros de entidades de la zona.