Prensa

RODRIGO BORLA: DESDE EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL QUEREMOS DARLE UN GRAN IMPULSO A LA CANDIDATURA DE ENRIQUE ESTÉVEZ.

30.julio 2019
RODRIGO BORLA: DESDE EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL QUEREMOS DARLE UN GRAN IMPULSO A LA CANDIDATURA DE ENRIQUE ESTÉVEZ.

Así lo manifestó ayer el Senador Provincial Rodrigo Borla en el marco de la visita que el Primer Candidato a Diputado Nacional por la lista Consenso Federal realizó a la Ciudad de San Justo.

Cabe destacar que el Frente Progresista Cívico y Social a través de sus máximos referentes en territorio santafesino, tales los casos del actual gobernador Miguel Lifschitz y el titular de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, manifestó su rotundo apoyo a la candidatura a Presidente a Roberta Lavagna y en cuánto a la Provincia por ese mismo espacio quién encabeza la lista de Candidatos a Diputados es Enrique Estévez, acompañado, entre otros, por Carolina Piedrabuana, Florencia Barcarolo y Gabriel Báez.

Ayer, Estévez estuvo en San Justo y a parte del Senador Rodrigo Borla fue recibido en las instalaciones de la Casa de la Cultura por el Intendente Nicolás Cuesta, los concejales Matías Borla e Ignacio Zorzábal y el electo diputado provincial, Dr. Fabían Bastía.

En primer lugar, tal cual estaba previsto todos brindaron una conferencia de prensa en el espacio perteneciente al bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social y luego recorrieron la Casa de la Cultura, tanto su museo como la sala polivalente y el bar cultural “La Pulpería”.

Share this article with friends