Ayer en la ciudad de San Justo el Senador Rodrigo Borla recorrió varias escuelas de distintos niveles con el fin de interiorizarse de la situación particular de cada una, sus prioridades y proyectos y así luego gestionarlos en los distintos organismos del Gobierno Provincial.

En este sentido, cabe destacar entonces que Borla estuvo presente en primer lugar en la Escuela Agrotécnia, establecimiento educativo ubicado al sur de San Justo sobre ruta nacional 11.

Tras reunirse con las autoridades de esa comunidad educativa el Senador contó que en lo que refiere a infraestructura del lugar…“lo más urgente es el mejorado de las calles internas del predio, por eso nos comprometimos a colaborar con los trabajos que se van a realizar”…

Más tarde, Rodrigo Borla se trasladó, siempre en la ciudad de San Justo, a la Escuela N°6415, donde hizo entrega de una impresora y siguió su recorrido en la Escuela N°431, lugar en el coordinó con los directivos el apoyo y colaboración para una serie de refacciones edilicias que se llevarán a cabo.

Por último, estuvo presente en la Escuela N°6149; allí, el Senador observó los trabajos que se concretaron en el sistema de gas del establecimiento. También con las autoridades asumió el compromiso de colaborar con un viaje de estudios que realizarán próximamente alumnos del lugar.