Ayer el Senador Rodrigo Borla recibió en la ciudad cabecera al titular del área donde visitaron instituciones, dialogaron con sus integrantes e hicieron entrega de aportes económicos del programa “Buenas Prácticas”. También estuvo acompañando en la oportunidad el Intendente Nicolás Cuesta.

…“siempre digo que es muy importante contar con los recursos económicos del Gobierno luego de realizar todo tipo de gestión, pero más importante aún es la presencia del mismo Gobierno en cada uno de estos lugares. Hoy, como en muchas otras oportunidades lo hace a través del Ministro Jorge Álvarez, una persona con la que trabajamos a la par y con quién podemos decir que logramos concretar grandes proyectos”…

El Senador Rodrigo Borla se refería en este caso a la colaboración producto de las gestiones realizadas para con el Club de Leones y Manos Solidarias, instituciones de la Ciudad que llevan a cabo la construcción de grandes obras.

En este sentido cabe destacar que el Club de Leones proyecta en la intersección de los Bulevares la Residencia Geriátrica y Hogar de día para la tercera edad mientras que en la zona este, Manos Solidarias levanta su edificio propio.

Precisamente éstos fueron los lugares que visitaron ayer junto al Ministro Jorge Álvarez el Senador Rodrigo Borla y el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta. Luego el funcionario provincial y el legislador por San Justo continuaron recorriendo el departamento y lo hicieron desarrollando distintas actividades en las localidades de Ramayón y Gobernador Crespo.

Aportes del Programa Buenas Prácticas.

Son recueros económicos muy importantes que pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Ayer, como lo dio a conocer el propio Senador Borla fueron ocho los que se entregaron. Cinco de ellos en la ciudad de San Justo para Club de Leones, Manos Solidarias, Club Colón, Club Sanjustino y Municipalidad. En tanto en Ramayón el aporte fue para el Club Deportivo de esa localidad y en Gobernador Crespo la Residencia Geriátrica Santa Rosa y la Giulini Futbol.