El Senador Provincial estuvo en las últimas horas en el principal efector de Salud de la ciudad y el departamento con el objetivo de recorrer principalmente el sector donde se están ejecutando distintos trabajos.

Cabe destacar que Rodrigo Borla estuvo acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla y fueron recibidos por autoridades médicas y del Consejo de Administración del SAMCo.

Tras mantener un breve diálogo sobre la situación en general en el ámbito de la Salud se trasladaron posteriormente a los sectores donde se llevan a cabo las obras de mejoras. En este sentido cabe destacar las tareas que se realizan en habitaciones y baños, como así también la ampliación de la farmacia.

Por otra parte, las autoridades del SAMCo le confirmaron al Senador Rodrigo Borla que desde el Ministerio de Salud de la Provincia recibieron 10 camas completas nuevas, para seguir brindando un mejor servicio a los internados.

EN COLONIA DOLORES.

También con agenda ligada al ámbito de la salud el Senador Rodrigo Borla estuvo con el Presidente Comunal de la localidad, Lucas Román.

Juntos visitaron el Centro de Salud de Colonia Dolores y en la ocasión Borla entregó un aporte económico para continuar con la construcción de la sala de odontología.