Estuvo los días lunes y martes en diferentes localidades de ese sector en el cual participó de actividades realizadas por entidades públicas, se reunió con presidentes comunales y representantes de instituciones de servicio a la comunidad.

En La Criolla.

Rodrigo Borla se reunió con el Presidente Comunal Martín Travesani y miembros de instituciones intermedias. En La Criolla se está trabajando en forma conjunta para la realización de una serie de eventos que tendrán lugar en los próximos días.

…“son todas iniciativas muy importantes, como por ejemplo la Maratón, que al igual que las demás estaremos presentes y brindando nuestro apoyo”…, remarcó el Senador por San Justo.

En La Penca y Caraguatá.

En esta población ubicada al oeste del departamento San Justo, Rodrigo Borla fue recibido en la sede comunal por su titular, Edgardo Ravelli y varias autoridades en representación de instituciones del distrito.

No sólo la gestión de gobierno local y sus proyectos sino también los de cada entidad fueron analizados en este encuentro que desarrolló en el día de ayer.

En Gobernador Crespo.

En el Vacunatorio del SAMCo de esa localidad el pasado lunes en horas de la mañana el Senador Rodrigo Borla participó de las actividades que se llevaron a cabo tendientes a fomentar y concientizar sobre la vacunación.

…“agradezco la invitación y reitero mis felicitaciones a Selva Sánchez y a todo su equipo de trabajo”…, manifestó el legislador provincial.