Prensa

BORLA ANUNCIO UNA INVERSIÓN DE CASI 100 MILLONES DE PESOS EN OBRAS ELÉCTRICAS PARA EL CENTRO NORTE DEL DEPARTAMENTO.

29.agosto 2019
BORLA ANUNCIO UNA INVERSIÓN DE CASI 100 MILLONES DE PESOS EN OBRAS ELÉCTRICAS PARA EL CENTRO NORTE DEL DEPARTAMENTO.

Se trata de la construcción de un nuevo campo de salida de 33 KV de la estación transformadora de Gobernador Crespo hacia Escalada, donde se construirá también una subestación de rebaje en esa población de 33 KV a 13,2 KV.

La nueva subestación transformadora de Marcelino Escalda contará con tres salidas de 13,2 KV, una salida urbana para la localidad, una salida hacia el sur para alimentar Ramayón y la restante hacia el este que será la nueva línea hacia Cacique Ariacaiquín (Dto San Javier).

Y además, entre Crespo y Escalada se verá beneficiada también la localidad de Colonia Silva con el nuevo tendido.

Destacó el Senador Rodrigo Borla que esta gran inversión se da en el marco de la Ley del FER (Fondo de Electrificación Rural), donde el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Energía junto a la Empresa Provincial de la Energía continúan realizando obras para brindar un mejor servicio y más estable para essay writing service las localidades antes señaladas y la zona rural de influencia a las mismas.

Foto: el Senador Rodrigo Borla y Héctor Rossi (presidente comunal de Colonia Silva a partir del 10 de diciembre) en el centro de acopio de materiales que está instalado en Colonia Silva.

Share this article with friends