Prensa

RODRIGO BORLA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE FE.CE.CO EN SANTA FE.

20.septiembre 2019
RODRIGO BORLA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE FE.CE.CO EN SANTA FE.

Se inauguró ayer en calle Rivadavia 2899 de la Capital Provincial la sede propia de la Federación de Centros Comerciales. Allí, los 60 centros comerciales santafesinos agrupados en la Federación podrán realizar sus actividades.

El espacio cuenta con un Auditorium totalmente equipado con la tecnología audiovisual de punta y capacidad para 60 personas, oficinas para el personal que colabora, sala de reuniones, cocina, baños y una sala de estar amplia en la planta baja.

Cabe destacar que quién conduce ésta entidad es Eduardo Taborda, dirigente del sector de la Ciudad de San Justo y quién también estuviera al frente del Centro Comercial local.

DEL ÁMBITO LEGISLATIVO.

En la sesión llevada a cabo ayer de la Cámara de Senadores se rindió homenaje a distintas instituciones destacadas de la Provincia, que por su actividad brindan servicios a la comunidad.

En lo que hace al Departamento San Justo que representa el Senador Rodrigo Borla fue reconocido El Buen Samaritano, por los hogares Cura Brochero (Luciano Leiva) y Ceferino Namuncura (San Bernardo).

Share this article with friends