El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo participando de varias actividades, todas ellas ligadas a distintas instituciones que abrazan un gran compromiso en cada una de las áreas en las que se desarrollan.

Cabe mencionar entonces la presencia de quién representa al departamento San Justo en la Cámara Alta de la Provincia en los siguientes eventos que tuvieron lugar desde el viernes hasta ayer domingo.

GOBERNADOR CRESPO.

Junto al Senador Suplente Dr. Roberto Moras y Aldo Walemberg, Rodrigo Borla participó de dos importantes actividades en esa localidad; de la tradicional “Fiesta de la Juventud” organizada por los alumnos de la Escuela Técnica N°687 «República de Venezuela» y la presentación del libro “Voces con Historia” en el marco del 130° Aniversario de la fundación del pueblo.

LA CRIOLLA.

Con el Presidente comunal Martín Travesani, el Senador estuvo presente en el festival folclórico organizado por la agrupación Sentir Criollo. Además asistió al Primer Maratón de la localidad que contó con la participación de muchas familias y un total de 170 inscriptos.

COLONIA DOLORES.

Rodrigo Borla participó allí del «Encuentro Músico-Artesanal» que estuvo organizado conjuntamente por la comuna y la Capilla Santo Cristo de esa localidad.

MARCELINO ESCALADA.

En esa localidad se llevó a cabo un encuentro recreativo – cultural. Hubo diferentes stands y la actuación de grupos artísticos. Todo ello tuvo lugar en la plaza central en conmemoración de las fiestas patronales.

SAN JUSTO.

Rodrigo Borla estuvo presente en el cierre del domingo de otra gran edición de la EXPOMOVIMIENTO organizada por el Gobierno de la Ciudad de San Justo con el apoyo de la Senaduría y la colaboración de numerosas instituciones locales.

Todo se desarrolló con gran éxito en las instalaciones del Parque René Favaloro al que asistieron cientos de familias para disfrutar de un domingo con un clima ideal.