Así lo manifestó el Senador Rodrigo Borla luego de participar en esa localidad del sorteo de ubicación de los 80 lotes que cada adjudicatario tendrá próximamente en el barrio “Santa Rosa” de la comunidad Mocoví.

“Es sumamente importante este paso que se ha dado ya que hoy en día poder acceder a la vivienda propia se torna más que complejo teniendo como parámetro la situación económica por la que estamos atravesando”, expresó Borla.

También en La Criolla.

Previo al acto de adjudicación de terrenos, Borla junto al Presidente Comunal  Martín Travesani, hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a varias instituciones del distrito.

Las entidades que recibieron los recursos para diferentes proyectos son: Escuela E.S.O. N°311, Escuela Primaria N°6005, Club Huracán para fútbol mayores y fútbol infantil,  Agrupación Memoria Malvinera,  colaboración para el festival de danzas de «Sentir Criollo» y para la maratón «La Criolla Corre».

En San Justo.

También en las últimas horas, el Senador Rodrigo Borla estuvo reunido en la ciudad cabecera del departamento con integrantes de la cooperativa “La Amistad.

“Recorrimos el espacio donde van a empezar a funcionar en breve y obviamente que desde la senaduría le expresamos a ellos nuestro compromiso de colaboración para este etapa inicial”, sostuvo Borla.

Cabe destacar que la cooperativa se dedica al rubro panificación, fabricación de productos de muy buena calidad y que a raíz de ello hoy cuenta con una importante cantidad de clientes.