Prensa

BORLA EN LA ENTREGA DE ESCRITURAS A NUEVAS FAMILIAS DE SAN JUSTO.

30.septiembre 2019
BORLA EN LA ENTREGA DE ESCRITURAS A NUEVAS FAMILIAS DE SAN JUSTO.

…“es importante tener una casa como también lo es contar con los documentos que certifiquen la propiedad de la misma sobre todo para el futuro, para poder dejarles esa vivienda a los hijos o los nietos”…, expresó Rodrigo Borla.

El Senador Provincial junto al Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, participó el pasado viernes por la tarde de la entrega de un total de 8 nuevas escrituras a vecinos de San Justo.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y contó, además de las autoridades antes mencionadas y de los beneficiarios, con la asistencia del Secretario Legal y Técnico de la Coordinación Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Social, Diego Colono.

OTRAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA.

También en San Justo, el Senador Rodrigo Borla estuvo presente en el Club Tiro Federal en el tradicional desfile de modas de “Miriam Boutique”, a beneficio del Nuevo Centro de Día y Residencia Geriátrica que construye el Club de Leones.

Por otra parte, Rodrigo Borla felicitó a los organizadores de PrimaverArte, evento que tuvo lugar el domingo en el parque República de Italia. Fue un encuentro de vecinos de diferentes barrios que pudieron  para compartir mates, charlas y espectáculos.

Durante el fin de semana, el Senador participó, además, junto al concejal Matías Borla en la Escuela N°6149 “Manuel Laínez” del acto de reencuentro de las promociones 1994, de bodas de plata y 1969, bodas de oro.

Por último, en la localidad de Ramayón, Borla asistió junto al presidente comunal Mario Truchet al encuentro de danzas organizado por la academia “Dance – Dance”.

Share this article with friends