Prensa

RODRIGO BORLA, PRESENTE DE SUR A NORTE DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

08.octubre 2019
RODRIGO BORLA, PRESENTE DE SUR A NORTE DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El Senador Provincial estuvo en los últimos días en las localidades de San Bernardo y Gobernador Crespo donde se reunió con referentes de varias instituciones de esos distritos.

Cabe destacar, además, que más allá de las actividades en esas poblaciones antes mencionadas se realizaron una gran cantidad de eventos durante el fin de semana en del departamento a los que asistió el Dr. Rodrigo Borla.

Gobernador Crespo.

El Senador junto al Dr. Roberto Moras, realizó una recorrida por varias instituciones de esa localidad como ser, en primer lugar, el Instituto San Antonio oportunidad en la que se reunió con alumnos, padres y directivos, con motivo de la organización de la próxima Farándula Estudiantil.

Luego, Borla y Moras fueron recibidos por la comisión de “Los Pecaries” Rugby Club  y por último por la comisión administradora del SAMCo local. Con ambas instituciones se diagramó para corto plazo un trabajo conjunto con determinadas gestiones a concretar.

San Bernardo.

Rodrigo Borla y el residente comunal Elio Grosso, se reunieron para hacer un   repaso de las diferentes gestiones encaradas conjuntamente en estos últimos meses y luego recorrieron obras en espacios públicos y mejoras en la red eléctrica del distrito.

Luego, se trasladaron hasta el futuro loteo comunal para viviendas, visitaron la Capilla Santa Rosa de Lima y la Escuelita Rural N°6137 “Gral. José de San Martín”, lugar al que asisten 9 alumnos de los diferentes grados.

Share this article with friends