Prensa

RODRIGO BORLA Y LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES DE CONSENSO FEDERAL REALIZARON UNA EXTENSA RECORRIDA POR EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

09.octubre 2019
RODRIGO BORLA Y LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES DE CONSENSO FEDERAL REALIZARON UNA EXTENSA RECORRIDA POR EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

La visita de Enrique Estévez Boero y Carolina Piedrabuena que encabezan la lista que acompaña a Roberto Lavagna como candidato a Presidente se realizó en el día de ayer.

Los candidatos fueron recibidos por el Senador Rodrigo Borla en la localidad de Gobernador Crespo. Allí, comenzaron a desarrollar la agenda de actividades que dio comienzo con la visita a las instalaciones de la Sociedad Rural y observar en el lugar las obras energéticas a cargo del Gobierno Provincial a través de la Empresa Provincial de la Energía.

Ya dejando atrás Gobernador Crespo, el Senador Rodrigo Borla y los candidatos a Diputados Nacionales Enrique Estévez Boero y Carolina Piedrabuena recorrieron parte de la ruta provincial Nº 39. Cabe recordar que el tramo de esa vía de comunicación entre Crespo y el Paraje Cuatro Bocas fue repavimentado y la obra se inauguró en el mes de marzo del presente año.

La comitiva también realizó un paso por las localidades de Marcelino Escalada, donde estuvieron presentes en el Parque del Ferrocarril, el circuito aeróbico y en Ramayón en la remodelada plaza central de esa población.

En San Justo.

En la ciudad cabecera del departamento de sumaron el Intendente Nicolás Cuesta y el Presidente del Concejo Matías Borla, entre otros. Siempre acompañados del Senador Rodrigo Borla, los candidatos de Consenso Federal iniciaron la ronda de actividades en San Justo con una visita a medios de comunicación.

Ya iniciada la tarde y como última parte del recorrido por el Departamento, Estévez Boero y Piedrabuna se trasladaron en primer lugar al predio del Centro de Inclusión Laboral del Gobierno de la Ciudad de San Justo ubicado en el Loteo San Juan.

En la ocasión, pudieron los candidatos a diputados nacionales dialogar con los referentes a cargo de las poblaciones que allí realizan distintas actividades a diario y a su vez observar ellos mismos la producción de todo ese gran trabajo.

Por último, se destaca la visita que realizaron a un emprendimiento particular que llevan a cabo jóvenes de San Justo como es la producción de Maples y al merendero Ayudar es Vivir ubicado en las inmediaciones de las calles Francisco Romero y Esteban Colombo, en el sector este de la ciudad.

Share this article with friends