Prensa

BORLA EN COLONIA ANGELONI: AVANCE DE NUEVAS OBRAS EN LA LOCALIDAD.

15.octubre 2019
BORLA EN COLONIA ANGELONI: AVANCE DE NUEVAS OBRAS EN LA LOCALIDAD.

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla recorrió en el transcurso de los últimos días varias poblaciones del sur del territorio que representa, entre ellas Colonia Angeloni, Colonia Esther y Videla.

Colonia Angeloni.

Junto al Presidente Comunal Carlos Doganieri y la secretaria Comunal Patricia Martínez, Rodrigo Borla recorrió distintos sectores de la localidad. En uno de ellos, por ejemplo, se llevan a cabo tareas para la instalación definitiva de las nuevas cámaras de seguridad.

También estuvieron observando las obras de avance del Centro de Atención Primaria de Salud y las mejoras sustanciales en la red eléctrica a través de la EPE, que de esta manera cumple ejecutando la ley del Fondo de Electrificación Rural (FER).

Por último, el Senador Rodrigo Borla y las autoridades comunales se trasladaron a las instalaciones del club «Los Ángeles», entidad que nuevamente está recobrando vida en esta comunidad.

En Videla y San Justo.

En estas dos localida essay writer des el Senador Rodrigo Borla y quiénes están a cargo de las administraciones tanto comunal como municipal recibieron a funcionarios Provinciales de la Secretaría de Hábitat.

En ambas oportunidades se realizó la entrega de anticipos para la construcción de viviendas en lote propio, núcleo básico (crédito para materiales) y firmas de nuevos convenios.

En Colonia Esther.

El Senador Rodrigo Borla y el Presidente Comunal Alfredo Polini  se reunieron para hacer una evaluación de las diferentes gestiones que se realizan para la concreción de proyectos para esa localidad y además recorrieron obras de veredas en la misma.

 

Share this article with friends