Prensa

LA PROVINCIA INVIRTIÓ MÁS DE 3 MIL MILLONES DE PESOS EN OBRAS EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

23.octubre 2019
LA PROVINCIA INVIRTIÓ MÁS DE 3 MIL MILLONES DE PESOS EN OBRAS EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El gobernador y el senador Rodrigo Borla recorrieron las localidades Cayastacito, Colonia Esther, San Bernardo, Colonia Angeloni, Marcelino Escalada, Colonia Dolores, Vera y Pintado y San Justo.

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este martes instituciones educativas y deportivas, y obras en las localidades de Cayastacito, Colonia Esther, San Bernardo, Colonia Angeloni, Marcelino Escalada, Colonia Dolores, Vera y Pintado y San Justo.

«Hemos trabajado estos cuatro años, desde el gobierno provincial, llevando obras a todas las regiones, obras importantes, y también obras pequeñas en los pueblos, que son importantes para mejorar las condiciones de vida», aseguró Lifschitz.

«Hemos invertido mucho en educación y por eso nos gusta visitar las escuelas, porque todas están en óptimas condiciones, y aún en pueblos muy pequeños, estamos garantizando a todos los chicos de la provincia la educación Inicial, Primaria y Secundaria, con la misma calidad que si estuvieran viviendo en Rosario o how to write a personal essay Santa Fe».

“Con la educación se abren caminos, ventanas para el futuro. Para nosotros, que un pueblo tenga su escuela es muy importante para que los niños tengan su educación y puedan proyectarse en el futuro. Por esto es tan importante la educación pública y la hemos priorizado en esta etapa de gobierno”.

«Estamos terminando la gestión con el mismo ritmo que la hemos empezado, estando cerca de las autoridades locales, conociendo en profundidad la realidad de cada pueblo y ciudad de la provincia e inaugurando obras», concluyó el gobernador.

Por su parte, el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, agradeció “al gobernador que nos acompañe» y aseguró que “va a pasar a la historia de la provincia como el gobernador de la obra pública, que no es menor en tiempos de crisis. La idea es inaugurar antes del 10 de diciembre la última obra de la provincia que nos queda en el departamento San Justo, la ruta 56s, entre Vera y Pintado y La Camila», afirmó Borla.

«El gobernador deja en el departamento la mayor inversión de obra pública, desde el retorno a la democracia, en un departamento que la incidencia electoral puede ser del 0,5 % y con 55 mil habitantes: cuatro rutas, un puente, el jardín 94, la escuela agrotécnica, obras eléctricas».

«Si aplicamos la inversión al valor actual, tenemos que hablar de más de 3000 millones de pesos de inversión en el departamento San Justo en tres años y medio», concluyó el senador departamental.

Share this article with friends