Dos camionetas cero kilómetro fueron entregadas por las máximas autoridades de la Empresa Provincial de la Energía en sendos actos que se realizaron tanto en Gobernador Crespo como en San Justo.

Para ello, estuvieron presentes el vicepresidente de la EPE, Dr. Fabián Bastía, miembros del directorio y jefes de distintas secciones y sucursales, entre otras autoridades de esa entidad.

A ellos, acompañaron el Senador Rodrigo Borla, el Intendente de la Ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta, el Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla y demás integrante de ese cuerpo legislativo.

Tras realizar una síntesis y en ella enumerar la casi totalidad de obras y tareas que la EPE realizó en distintos distritos del departamento San Justo a lo largo de éstos últimos años Rodrigo Borla no dudó en asegurar que…”nunca antes hubo un nivel de inversión similar en materia energética”.

Y en cuánto a la entrega de los vehículos que se realizó en el transcurso de la jornada, el Senador destacó que…”se trata de una camioneta Chevrolet S10, cabina simple para Gobernador Crespo y una  Nissan doble cabina par San Justo, sobre todo para las tareas en el ámbito rural, uno de los mejores vehículos para ese terreno”…