Prensa

ORLA CONFIRMO QUE LIFSCHITZ ESTARÁ UNA VEZ MÁS ESTA SEMANA EN COMUNAS DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

25.noviembre 2019
ORLA CONFIRMO QUE LIFSCHITZ ESTARÁ UNA VEZ MÁS ESTA SEMANA EN COMUNAS DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El Senador Provincial Rodrigo Borla informó ayer que el Gobernador de la Provincia cumplirá con la expresado hace pocas semanas en conferencia de prensa en el Aero Club de San Justo; visitará el departamento una vez más y sobre todo aquellas localidades a las que no ha podido llegar anteriormente.

En principio, el Ing. Miguel Lifschitz llegará a la localidad de La Camila el próximo miércoles 27 del corriente a la hora 14 aproximadamente, lugar donde será recibido por Borla y las autoridades comunales locales.

En tanto, resta confirmar para las próximas horas el cronograma completo con los horarios en las posibles visitas a demás poblaciones del departamento San Justo.

Cabe destacar, además, que la localidad donde llegará en primer lugar el Gobernador, la provincia ejecuta una gran obra vial. Se trata del enripiado de la ruta 56 que une La Camila con Vera y Pintado.

Son 22 kilómetros que favorecerán el desarrollo productivo de la región y beneficiarán a los habitantes de la zona, ya que podrán transitar esa vía de comunicación de forma segura, incluso los días de lluvia.

El proyecto incluye obras complementarias como terraplenes, estabilizado granular, excavación de caja, limpieza de las alcantarillas existentes, conservación de puente ubicado sobre el arroyo La Bianca, retiro y reubicación de baranda metálica para defensa vehicular y señalización.

Share this article with friends