Prensa

MAS INSTITUCIONES DE SAN JUSTO RECIBIERON APORTES PARA AFIANZAR SUS PROYECTOS.

28.noviembre 2019
MAS INSTITUCIONES DE SAN JUSTO RECIBIERON APORTES PARA AFIANZAR SUS PROYECTOS.

El Senador Provincial Rodrigo Borla hizo entrega anoche de aportes del Fondo de Fortalecimiento Instituciones de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Como es habitual, más de una veintena de representantes de entidades intermedias de la ciudad se reunieron en un lugar común, esta vez las instalaciones del Rotary Club.

Cabe recordar que el objetivo de unión de las instituciones al menos por algunos minutos es lograr una mayor y mejor integración y de esta forma conocer de manera global las metas que cada una de ellas se ha propuesto a corto, mediano y largo plazo.

Es una forma de trabajo llevada adelante por el Senador Rodrigo Borla a lo largo de los últimos años y que tiene su implementación no sólo en la ciudad de San Justo sino en cada uno de los distritos del Departamento que representa.

En cuánto a los aportes que Borla entregó anoche, los mismos son, por un lado del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara Alta y por otro de donación en especie.

Respecto a éstos últimos, el Senador aprovechó para destacar, como siempre, la transparencia puesta en práctica por el actual Gobierno Provincial y el Poder Legislativo en la entrega de subsidios.

…“estos aportes de donación en especie significa que a la institución se le hace entrega de los fondos los cuáles son para la adquisición de materiales pero ya a nombre de quién (empresa) se los entregará. Mientras que los demás, como es habitual, ya en los próximos días están publicados oficialmente”…, explicó Rodrigo Borla.

Share this article with friends