Prensa

VISITA DE BORLA A ESCUELAS RURALES.

19.diciembre 2019
VISITA DE BORLA A ESCUELAS RURALES.

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla, recorrió en el transcurso de las últimas horas zonas rurales en las cuáles se encuentran estas instituciones educativas que albergan a varios chicos que habitan lejos de los centros urbanos.

…“siempre el objetivo es contar con una mejor educación pública y de calidad  y más aún en estas escuelas donde uno puede observar el gran sacrificio que realizan tanto docentes como alumnos que en la mayoría de los casos recorren varios kilómetros para ir a clase. Por ello nuestro compromiso siempre, visitándolos, escuchándolos y acompañándolos en todas las gestiones posibles”…, expresó Rodrigo Borla.

Cabe destacar entonces que el Senador Provincial estuvo presente en primer lugar en la Escuela N° 855 «Negro Falucho» de Colonia La Negra (La Camila), en el extremo noroeste del departamento, donde asisten 4 alumnos. Y por último en la Escuela N° 6185 «República Argentina», ubicada en camino San Roque, Colonia «El Fortín», distrito San Justo.

EN VIDELA.

También en esta localidad estuvo presente el Senador Rodrigo Borla quién junto a José Noseda  hizo entrega a entidades del distrito de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

 

Share this article with friends