Reuniones con representantes de instituciones intermedias, por un lado, con Presidentes Comunales, por el otro, con el mismo objetivo en ambos casos: perfeccionar una agenda de trabajo de cara a este nuevo año 2020.

…“más allá del receso lógico a esta altura del año seguimos recorriendo como siempre cada uno de los rincones del departamento. Tal vez en esta época con más tranquilidad y sin esa vorágine a la que estamos acostumbrados durante gran parte del año”…, contó el Senador Rodrigo Borla.

…“Esa pausa propicia de este momento del año es la que nos permite, por ejemplo, sentarnos a hablar con los Presidentes Comunales de Colonia Silva y Videla, tal cual ocurrió en los últimos días”…, agregó Borla.

En este sentido, cabe destacar que tras el encuentro con el titular de la Comuna de Silva, Héctor Rossi, se pudo establecer una orden de prioridades en cuánto al trabajo conjunto a desarrollar, centrando las principales gestiones en proyectos a presentar ante Vialidad Provincial, Aguas Provinciales y Vivienda y Urbanismo; todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios en esa localidad.

También el Senador Rodrigo Borla tuvo en encuentro de similares características pero en este caso con la titular de la Comuna de Videla, población ubicada al sur del departamento San Justo.

El pasado viernes fue la reunión en la sede comunal de esa localidad entre María Eva González y el Dr. Rodrigo Borla.

Por último, es importante destacar la presencia del Senador Provincial por San Justo en otras dos localidades; Marcelino Escalada, donde junto al Presidente Comunal, José Faletto, recorrió las instalaciones de la Colonia de Vacaciones local; Vera y Pintado, con Miriam Redigonda hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades intermedias de ese distrito.